Reyna Edith: Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas  en El Viso del Alcor Sevilla

Reyna Edith

Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas

whatsapp de Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas  en El Viso del Alcor Sevilla 657541636

C.Pago de la Asomadilla esq. Hazas Largas El Viso del Alcor, Sevilla, ESPAÑA

Sobre mí

Me avalan 10 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas.

Puedo aportar referencias de trabajos Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas en El Viso del Alcor Sevilla serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
  • Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas que usted requiera, con calidad y garantía.

Servicios ofrecidos

Elaboración de piñatas MEXICANAS, Venta de Chuches SIN GLUTEN SIN LACTOSA, decoración con GLOBOS ,punto de venta ACTIVIDADES SUBACUATICAS, venta de Vino de BODEGAS MEDINA.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Trabajos de Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Tienda de regalos , decoración con globos , elaboración de piñatas méxicanas en Sevilla y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.