Carmen Hano: Traductor/perito trad.  Alemán-portugués-inglés-esp

Carmen Hano

Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp

777 3 10 12 76

México

Sobre mí

Me avalan 18 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de traductor/perito trad. alemán-portugués-inglés-esp.

Puedo aportar referencias de trabajos Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp con una buena relación calidad precio.
  • Soy un profesional Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp serio y me comprometo a realizar el trabajo en el plazo acordado.
  • Gracias a una continua formación, mis trabajos están a la vanguardia en las últimas tendencias del sector.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Traducciones simples (química, farmacia, salud, ecología, economía, psicología, turismo, ciencia para niños, estadística, libros para niños, etc., así como de textos publicitarios) ) y como perito traductor traducción de documentos (Actas de nacimiento, Actas de matrimonio, Actas de defunción, Apostilles, Sentencias de divorcio, Testamentos, Currículums vitae, Certificados de estudios, diplomas, títulos, Evaluaciones clínicas, Contratos comerciales, Actas constitutivas, etc., etc. )

  • Para su ayuda y tranquilidad, realizo todos los trámites y gestiones correspondientes a permisos y licencias necesarios para la realización de los trabajos.
  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp

Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.

Certificados disponibles: Certificados de idiomas: First Certificate, Cambridge, Inglaterra y Examen de idiomas para estudiant

Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.

Estudios realizados: Estudio del inglés in Cambridge, Inglaterra y del alemán en la Universidad Ludwig Maximilians de Mún

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: alemán, portugués e inglés

Movilidad

Aceptaría trabajos de Traductor/perito trad. Alemán-portugués-inglés-esp en mi lugar de residencia y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.