Mudanzas Vrm: Transporte y mudanzas, almacenamiento,  en ARGANDA DEL REY Madrid

Mudanzas Vrm

Transporte y mudanzas, almacenamiento,

whatsapp de Transporte y mudanzas, almacenamiento,  en ARGANDA DEL REY Madrid 652239992

Avenida de Atenas 5 ARGANDA DEL REY, Madrid, España

Sobre mí

Me avalan 6 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de transporte y mudanzas, almacenamiento,.

Puedo aportar referencias de trabajos Transporte y mudanzas, almacenamiento, que he realizado con anterioridad y recomendaciones de clientes.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Transporte y mudanzas, almacenamiento, con una buena relación calidad precio.
  • Ofrezco unos precios económicos sin necesidad de bajar la calidad del acabado final.
  • Olvídese de trabajos eternos, suelo realizar los trabajo de forma rápida y eficaz.
  • Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.

Servicios ofrecidos

Empresa de transportes y mudanzas baratas ubicada en Madrid, realizamos todo tipo de traslados, mudanzas locales, provinciales, nacionales e internacionales, ofreciendo un servicio completo a particulares y profesionales (traslados de oficinas, transporte de maquinaria, vaciado de locales, naves, trasteros, etc...) y también alquiler de furgoneta por horas con conductor.Hacemos mudanzas grandes y pequeñas tanto en la Comunidad de Madrid , en toda España Mudanzas VRM es la opción más adecuada si decide cambiar el espacio donde vive. Nuestra empresa está atenta a las necesidades de los clientes, porque sabemos que no todas las mudanzas son iguales. Personalizamos su mudanza, adaptándola a sus necesidades, deseos, y presupuesto. La experiencia de nuestro personal pero también su profesionalidad es la garantía de una colaboración exitosa. Por la experiencia que tiene con nosotros, queremos permanecer en su mente como una empresa para la que la calidad de los servicios es primordial.

  • Mis trabajos tienen todos garantía de 1 año, para tranquilidad de mis clientes.
  • Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Estudios relacionados con mi trabajo de Transporte y mudanzas, almacenamiento,

Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.

Los idiomas que hablo son: ingles, rumano

Trabajos de Transporte y mudanzas, almacenamiento, realizados

Otros datos

Ofrecemos mudanzas internacionales desde cualquier ciudad de Europa a cualquier ciudad de España y viceversa. Mudanzas VRM es la opción ideal para una mudanza fuera de ESPAÑA y un transporte internacional a precios económicos.Tenemos cada semana rutas a Francia, Reino Unido, Suiza y otros países. Nuestro transporte es extremadamente rápido y bueno en términos de calidad para estar extremadamente satisfecho con nuestros servicios. Con nuestro servicio internacional, nuestros profesionales le ofrecen una gama completa de servicios adicionales, desde la preparación de los muebles y las mercancías que se transportarán hasta su ubicación en los puestos indicados por usted en el nuevo edificio. A su medida: -embalaje de los muebles para su protección (con papel de plástico o papel burbuja, mantas de protección) -embalaje de vidrio / espejo u otros materiales abrasivos en mantas especiales / burbujas diseñadas para este tipo de operación para absorber los golpes durante el tra

Movilidad

Aceptaría trabajos de Transporte y mudanzas, almacenamiento, en Madrid y en cualquier parte del territorio nacional.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Transporte y mudanzas, almacenamiento, en ARGANDA DEL REY Madrid