Baraja Española: Vidente-baraja española  en Ponferrada León

Baraja Española

Vidente-baraja española

whatsapp de Vidente-baraja española  en Ponferrada León 663 860 244

Eladia Baylina Ponferrada, León, España

Sobre mí

Me avalan 40 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de vidente-baraja española.

  • Me caracteriza realizar trabajos de Vidente-baraja española con una buena relación calidad precio.
  • Para cualquier tipo de urgencia puede contar con mis servicios cualquier dia de la semana.
  • Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
  • Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.

Servicios ofrecidos

Soy Vidente, mejor dicho, trabajo con la baraja española como una herramienta, pero en realidad no la necesito. Cuando estoy frente a una persona, me hablan de ella, en pasado, presente y futuro, y yo se lo transmito. Creo que es un "Don", o una cualidad especial, todo empezó cuando era pequeña, mi madre tenia una amiga que nos venía a visitar desde Orense-Galicia, se llamaba Ramona, y era una mujer enigmática y muy especial. Mi madre decía que era una "médium", yo presenciaba cuando ella entraba en trance, se solía sentar en una silla, hacia la señal de la cruz y se ponía en el cuello una estola, y de repente entornaba sus ojos y cambiaba de voz y decía: "Hola hijos míos, en que os puedo ayudar"... así comenzaba siempre aquel ritual, mi madre solía decir que ella era un "aparato", una vehiculo que permitia ir a una dimensión diferente y desde ahí nos traía información de seres queridos que ya habían dejado este mundo, yo aprendo de ella, Ramona fue mi mentora y estoy agradecida.

Trabajos de Vidente-baraja española realizados

Movilidad

Aceptaría trabajos de Vidente-baraja española en León y cercanías.

Formas de pago

  • Acepto pagos en efectivo.
  • Acepto el pago mediante tarjeta de crédito.

Ubicación

Vidente-baraja española en Ponferrada León